Noticias

Plantillas Antimicóticas

...
15/09/2016
Las plantillas antimicóticas hacen posible que el usuario pueda realizar mejor sus tareas al ser estás suaves, livianas e higiénicas. Gracias a su material, el calzado Chars brinda el confort requerido por el alivio entre el calzado y la piel.

Calzado de seguridad con suela inyectada al corte

...
01/08/2016
Además de producir calzado casual para el trabajador de oficina y de seguridad que todavía llevan la suela pegada. Hemos, este último tiempo, lanzado al mercado zapatos que requieren de mayor tecnología: suela inyectada al corte, lo cual le da más calidad y duración al producto.

La importancia de un calzado certificado.

...
15/07/2016
Es necesario utilizar un calzado de seguridad certificado en cualquier actividad que implique un riesgo en los pies. Es obligatorio siendo la actividad alcanzada por la ley de riesgos de trabajos.

Calzado dieléctrico

...
10/06/2016
Recomendamos usar calzado con fondo dieléctrico en aquellos trabajos en los que exista un riesgo de contacto con partes bajo tensión. El calzado debe ser un elemento más de protección ya que además deberá incluir guantes aislantes y herramientas aisladas. Se debe tener presente que por desgaste se puede perder protección, por lo que se aconseja al usuario verificar la resistencia eléctrica a intervalos frecuentes y regulares, en el lugar de trabajo.

Pies seguros

...
06/05/2016
Los zapatos de seguridad protegen los pies del trabajador contra el impacto de objetos, contacto eléctrico, cortes, quemaduras y el efecto agresivo de productos químicos, entre otros riesgos presentes en el entorno laboral. La elección del calzado debe ser clave y dependerá del tipo de trabajo que desarrolle el usuario. Por eso al momento de decidir cuál será el zapato adecuado que protegerá los pies del trabajador, como en la mayoría de los EPP, la elección se determina en función del peligro potencial del usuario durante su jornada laboral. Por consecuencia, cada rubro productivo utiliza un calzado acorde a los riesgos a los cuáles están expuestos los pies de los trabajadores.

Chars lanza nuevo producto

...
12/04/2016
En Chars con el fin de seguir brindando productos de calidad, se diseño a Brian, un nuevo producto de la línea Seguridad. Brian es de cuero Flor y tiene puntera de acero IRAM 3643. El mismo es dieléctico y su planta ("suela") es de Poliuretano. Tiene plantilla Antimicotica, sus cordones son de algodón y nylon;y el cambrillón confiere estabilidad al pie y evita que el talón bascule. Son super livianos e internamente esta forrado por material absorbente. Al igual que los otros modelos de seguridad, está certificado bajo norma IRAM 3610.



lace front hair extensions – diamond dynasty virgin human hair extensions,Diamond dynasty virgin hair is leading online seller of lace front wigs, lace frontal wigs, full lace wigs and lace wigs made of pure clip in hair extensions unlike our,What you should know about lace front wigs unice com,With so many different styles of wigs on the marketplace, picking a remy hair extensions can be pretty confusing there are lace front wigs, human hair wigs and.